Denuncian que un local de Izquierda Socialista fue atacado por desconocidos

Los diputados nacionales Juan Carlos Giordano y Monica Schlotthauer de Izquierda Socialista denunciaron esta noche que un local partidario de esa fuerza politica ubicado en el barrio porteño de Chacarita fue atacado por desconocidos que

Política 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los diputados nacionales Juan Carlos Giordano y Mónica Schlotthauer de Izquierda Socialista (IS) denunciaron esta noche que un local partidario de esa fuerza política ubicado en el barrio porteño de Chacarita fue atacado por desconocidos que arrojaron pintura.
El hecho se produjo en Avenida Corrientes 6705, donde funciona el local nacional de este partido que integra el Frente de Izquierda Unidad.
“Es repudiable que se ataque un local partidario donde circulan permanentemente la militancia de nuestro partido. Exigimos una inmediata investigación del hecho y el castigo a los responsables tanto al Gobierno de la Ciudad como al nacional", señalaron en un comunicado difundido por IS.
En ese sentido, agregaron: "Llamamos a todas las fuerzas políticas, de derechos humanos, sindicales y sociales a que se pronuncien en repudio a este verdadero atentado.” (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email