D’Elía dijo que Nisman fue un “ladronzuelo” y que su muerte fue “utilizada por la derecha”

“Hoy escuchás a los voceros y voceras cambiemitas decir que lo asesinaron sin ninguna prueba”, señaló el dirigente.

Política 18 de enero de 2021 Redaccion GLP
El dirigente Social, Luis D’Elía, se refirió al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, al cumplirse 6 años de la misma. En su programa de radio, manifestó: “Hoy se cumple un nuevo aniversario -y a esto hay que decirlo clarito- del suicidio de Nisman. Salvo un peritaje trucho de Gendarmería, violando todas las normas de procedimiento, ningún otro peritaje ha dado otro resultado que este”.
"Nos dimos cuenta que no era asesinato, era un suicidio de un corrupto, de un ladronzuelo que no podía explicar ante el Congreso las denuncias que había formulado"

“El suicidio de Nisman fue utilizado por la derecha más anacrónica para la política, para los más podridos y asquerosos fines. Rescaté una nota donde Jaime Stiuso (inteligencia) acusaba a Esteche y D’Elía de asesinar a Nisman. No había el más mínimo asidero para decir semejante cosa. Y hoy escuchás a los voceros y voceras cambiemitas decir que lo asesinaron sin ninguna prueba. Recomiendo el libro de Pablo Duggan donde dice claramente que esto fue un suicidio y que no hay ningún elemento que indique lo contrario”, añadió.

“Cuando uno mira la carrera política de Mauricio Macri siempre está asociada a la muerte. Accedió a ser jefe de Gobierno de la Ciudad después del desastre de Cromañón. Para ganar las elecciones intermedias, necesitó del accidente ferroviario de Once. Y por último este asesinato trucho -de Nisman- donde al otro día lanzaron la campaña presidencial con todos los fiscales del lawfare en un día tormentoso pidiendo el esclarecimiento del asesinato de Nisman. Que después nos dimos cuenta que no era asesinato, era un suicidio de un corrupto, de un ladronzuelo que no podía explicar ante el Congreso las denuncias que había formulado porque no tenía absolutamente ninguna prueba”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email