Del Caño votó en Avellaneda

Más detalles en la nota.

Política 12 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU), Nicolás Del Caño, emitió su voto en una escuela de Avellaneda. El dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS, parte de la coalición del FITU), sostuvo que tienen mucha expectativa de hacer una elección que los deje bien posicionados de cara a la elección general, a la vez que alertó: “Nuestros fiscales nos avisaron del faltante de nuestras boletas desde el inicio, pero ya se ha ido solucionando”.

“Es muy importante que la gente se acerque hoy a votar”, destacó el precandidato, aludiendo a las posibilidades de que el porcentaje de votación pueda llegar al mínimo histórico.

“Voy a estar esperando los resultados con mis compañeros Bregman, Pitrola y Del Pla. Tenemos mucha expectativa de conquistar bancas en el Congreso Nacional, por eso es importante el resultado de hoy para las elecciones de noviembre. También es importante que lleguemos a la legislatura bonaerense y porteña”, destacó el dirigente del PTS. En el Congreso Nacional, la izquierda se juega todo: de dos bancas, ponen en juego las dos.

“Hay mucha gente que tiene bronca y la está pasando mal. Que esos voten a nuestra alternativa para ir contra los dueños del poder. Vamos a estar atentos todo el día para ver si se dan estas irregularidades de falta de boletas”, alertó Del Caño, a la vez que destacó la agilidad para que la gente pueda votar lo más rápido posible con la pandemia de fondo. “Habrá que extender lo máximo posible el horario para que puedan votar todos. Estirar el horario sería lo más lógico”, finalizó.



Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email