Debemos acceder en condiciones de seguridad y previsibilidad a la energia, afirmo Fernandez

El presidente Alberto Fernandez dijo hoy que "debemos acceder en condiciones de seguridad y previsibilidad a la energia" y aseguro que "Argentina seguira estando presente para contribuir a enfrentar ese gran desafio".

Política 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "debemos acceder en condiciones de seguridad y previsibilidad a la energía" y aseguró que "Argentina seguirá estando presente para contribuir a enfrentar ese gran desafío".
"Estamos incrementando la producción para proveer al mundo de energías limpias y de aquellas que, como el gas natural, permitan reducir las emisiones de carbono durante la transición", expresó el jefe de Estado al hablar ante la asamblea general de la ONU, donde también señaló: "Trabajamos para garantizar que este camino de sostenibilidad ambiental y seguridad alimentaria y energética sea posible".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email