Debatiran sobre una agenda patriotica en un encuentro convocado para mañana en Vicente Lopez

Militantes de un grupo de organizaciones sociales, politicas y gremiales cercanas al Gobierno nacional, realizaran mañana, en el partido bonaerense de Vicente Lopez, un "Encuentro Patriotico" de caracteristicas "muy amplias", en el que se abordaran

Política 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Militantes de un grupo de organizaciones sociales, políticas y gremiales cercanas al Gobierno nacional, realizarán mañana, en el partido bonaerense de Vicente López, un "Encuentro Patriótico" de características "muy amplias", en el que se abordarán cuestiones referidas a la "soberanía política, independencia económica y justicia social", según informaron voceros de estas agrupaciones.
"Es un encuentro de la militancia para debatir la agenda patriótica pendiente, y organizar a la militancia en función de esa agenda", precisó Alejandro 'Coco' Garfagnini, vocero de la organización Túpac Amaru, en diálogo con Télam.
El denominado "Encuentro Patriótico" se realizará mañana, a partir de las 10, en la sede del Club Banco Nación, ubicado en Zufriategui 2151, en el partido bonaerense de Vicente López.
"Nos convocamos a levantar las banderas de esa gran misión inconclusa que significan la soberanía política, independencia económica y justicia social", afirmaron los organizadores a través de redes sociales.
"Tenemos que organizar a la militancia y hacernos cargo nosotros mismos de lo que vamos a construir", remarcó Garfagnini y agregó: "Hemos decidido construir todo esto desde nuestra propia agenda, que es nada más y nada menos que la agenda del peronismo, que votamos en 2019".
Consultado sobre la convocatoria de mañana, Garfagnini indicó que participarán del encuentro "muchísimas organizaciones y dirigentes" que adhieren a los postulados del Frente de Todos (FdT). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email