Debaten hoy los cinco primeros candidatos a legisladores porteños

Más detalles en la nota.

Política 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los cinco primeros candidatos a legisladores porteños protagonizarán hoy un debate de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y abordarán temáticas vinculadas a la educación, la autonomía de la ciudad de Buenos Aires, la justicia, la seguridad, la vivienda y las políticas frente a la pandemia del coronavirus.
La cita será a las 20 y la transmisión estará a cargo del Canal de la Ciudad, tal como lo establece el Código Electoral de la Ciudad, que fijó el debate de candidatos de forma obligatoria en 2018.
Participarán del debate los candidatos de Juntos por el Cambio, Emmanuel Ferrario; del Frente de Todos, Alejandro Amor; de La Libertad Avanza, Ramiro Marra; del Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano y de Autodeterminación y Libertad, Marta Martínez.
Los ejes de discusión serán cuatro: desarrollo humano y productivo: educación, trabajo, género y cultura; autonomía, justicia y seguridad; vivienda, ambiente, infraestructura y gestión urbana, y políticas frente a la pandemia, salud y pospandemia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email