De Pedro y Zabaleta viajan a Formosa para firmar convenios para 17 ciudades

Los funcionarios encabezarán, junto al gobernador Gildo Insfran, la firma de acuerdos en el marco del programa Municipios de Pie y participarán del tercer sorteo del programa Pieza.

Política 14 de febrero de 2022 Agencia Télam
Los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Desarrollo Social Juan Zabaleta, visitarán esta mañana Formosa donde encabezarán junto al gobernador Gildo Insfran, el tercer sorteo del programa Pieza y firman convenios para 17 ciudades, en el marco del programa Municipios de Pie, destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en sus casas.
Según se informó oficialmente, el acto en la ciudad de Formosa se desarrollará a las 9.30 en la escuela Nº 136 "Fray Justo Santa María de Oro", ubicada en la Avenida Senador Emilio J. J. Tomás 3100 del barrio Eva Perón.
Posteriormente, de Pedro recorrerá obras en el Hospital de la Mujer, financiadas por Nación.
Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, presentará la nueva aeronave ‘Beechcraft TC-12B HuronÂ’, adquirida con el Fondo Nacional de la Defensa (Fondef) para la Fuerza Aérea Argentina, se informó oficialmente.
El acto se realizará a las 10.30 en la Aeroestación Militar Aeroparque (AMA), ubicada en Sarmiento 4250 de la ciudad de Buenos Aires.
Los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Desarrollo Social Juan Zabaleta, visitarán Formosa donde encabezarán junto al gobernador Gildo Insfran, el tercer sorteo del programa Pieza y firman convenios para 17 ciudades, en el marco del programa Municipios de Pie, destinada a mujeres residentes en barrios populares del ReNaBaP, con el fin de que puedan realizar obras en sus casas.

A su vez, de acuerdo con la agenda oficial, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta visita la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde se reunirá con representantes de organizaciones sociales y comunitarias locales y además, encabezará el conversatorio titulado "Desafíos del Campo Popular".
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié, mantendrá esta mañana una reunión de trabajo con el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, y a las 18 tiene previsto un encuentro con su par de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, para conversar sobre la agenda conjunta.
En tanto, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará al mediodía, en forma virtual, de la Consulta Regional para Latinoamérica y el Caribe para la Conferencia Mundial de la Unesco sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible - Mondiacult 2022.
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará a partir de las 9 la apertura de jornadas para docentes del programa Libros para Aprender, en el CCK y a las 11.30 recorre el centro de logística Envaplast-Libros para Aprender.
En tanto, el canciller Santiago Cafiero mantendrá a las 16 una reunión de trabajo con el embajador de Canadá, Reid Sirrs.
Por su parte, la ministra Carla Vizzotti se reunirá esta mañana con la secretaria de Sedronar, Gabriela Torres, mientras que por la tarde, a las 16, se encontrará con su par de Vivienda, Jorge Ferraresi.
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, tiene previsto a las 11 una reunión con el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Fernando Gobarán.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email