De Pedro y Lammens participaron de homenaje a Nestor Kirchner en Bariloche

Los ministros, del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Turismo, Matias Lammens, participaron hoy en San Carlos de Bariloche de un homenaje al expresidente Nestor Kirchner, por los 11 años de su fallecimiento.

Política 01 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los ministros, del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Turismo, Matías Lammens, participaron hoy en San Carlos de Bariloche de un homenaje al expresidente Néstor Kirchner, por los 11 años de su fallecimiento.
El acto en el que participaron también senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales, autoridades y dirigentes del Frente de Todos, sirvió de marco para el cierre de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
En un gimnasio colmado de militantes, los funcionarios nacionales manifestaron su apoyo a los candidatos a diputados del FdT Ana Marks, José Luis Berros y Ayelén Spósito y renovaron su compromiso de "trabajar en unidad" para mantener la banca que se pone en juego.
Marks expresó su convicción de que conseguirá un porcentaje de votos mayor que el obtenido en las PASO y que por ello el sector podrá conservar la banca.
Mañana a partir de las 9, los ministros recorrerán el Barrio El Vivero, en la zona del Alto Barilochense donde se realizaron obras con fondos nacionales.
También irán a la planta de envasado de agua mineral Alun-co y las instalaciones de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (Adeful), se informó oficialmente.
A las 13 se realizará un almuerzo de trabajo con representantes del sector turístico y por la tarde los funcionarios visitarán la fábrica de chocolates Rapa Nuí. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email