El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmarán hoy a las 11 hs en Luján con 14 intendencias convenios de la Línea Ambiente del Programa Municipios de Pie, que apunta a contribuir en un modelo de gestión local sustentable que contribuya a "garantizar el buen vivir de las comunidades preservando el medio ambiente".

Así lo informó la cartera de Interior, en un comunicado, en el que consigna que el acto será a las 11, en el municipio de Luján, al oeste del Gran Buenos Aires.

Ciudad de Luján

Los municipios firmantes son Lomas de Zamora, Quilmes, Carmen de Areco, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, Morón, La Costa, Ezeiza, Hurlingham, Mercedes, Luján, Pehuajó, Monte Hermoso.

Participarán también el intendente de la ciudad de Luján, Leonardo Boto; el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el secretario de Municipios, Avelino Zurro y la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, entre otras personas, según se informó. (Télam)