De Pedro y el presidente de la Camara Electoral dialogaron sobre la organizacion de las PASO

Más detalles en la nota.

Política 12 de agosto de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y el presidente de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Santiago Corcuera; dialogaron hoy en torno a la organización de las PASO y las elecciones generales de este año en el marco de la pandemia de coronavirus.
Durante el encuentro, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, de Pedro y Corcuera continuaron trabajando en una agenda centrada en perfeccionar los recaudos sanitarios acordados en el protocolo sanitario para los comicios.
De Pedro y Corcuera continuaron trabajando en una agenda centrada en perfeccionar los recaudos sanitarios acordados en el protocolo sanitario para los comicios.

Ambos funcionarios se comprometieron a seguir coordinando las acciones necesarias para asegurar el nivel de participación habitual, tanto en las PASO del 12 de septiembre próximo como en la general del 14 de noviembre, informaron fuentes oficiales.
De la reunión también participó la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email