El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, viajará mañana a la provincia de Corrientes para cumplir una agenda de trabajo con eje en el desarrollo industrial junto al gobernador Gustavo Valdés, informaron fuentes oficiales.

Valdés recibirá este miércoles a De Pedro en la localidad de Gobernador Virasoro para recorrer la planta generadora de energía por biomasa Fresa.

Posteriormente, en la ciudad de Ituzaingó, ambos verificarán obras del parque industrial y puerto local, una inversión estatal de desarrollo hacia el río Paraná.

Está previsto que al mediodía se dirijan a la capital, donde mantendrán una reunión en el despacho oficial del mandatario correntino y posteriormente un encuentro con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

"Al finalizar la jornada de trabajo, alrededor de las 18.30, el gobernador y el ministro recibirán a los medios en rueda de prensa, tras lo cual el visitante y su comitiva emprenderán el regreso a Buenos Aires", comunicó oficialmente el Gobierno correntino.

Por su parte, el diputado nacional del Frente de Todos José "Pitín" Ruiz Aragón dijo a Télam que "todo esto se da en el marco del plan de desarrollo federal de reactivación económica, con inversiones, en este caso en Corrientes".

(Télam)