De Pedro: Tenemos que generar una Argentina multipolar y el Norte es un polo productivo

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguro hoy que hay que "generar una Argentina multipolar, que muchos puntos de Argentina sean polos productivos y el norte es uno de ellos".

Política 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró hoy que hay que "generar una Argentina multipolar, que muchos puntos de Argentina sean polos productivos y el norte es uno de ellos".
Lo afirmó al participar en Tucumán junto al presidente Alberto Fernández de un encuentro con industriales y representantes de sindicatos del NOA y NEA.
De Pedro sostuvo que "estamos pensando junto con los ministros que me acompañan y el resto del gabinete nacional en equilibrar y equiparar las condiciones que hay en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) al resto de las provincias".
En el marco del diálogo en todas las provincias para impulsar el Plan de Desarrollo Federal, De Pedro pidió a empresarios que "inviertan en el norte, inviertan en Tucumán, que acá hay un Gobierno que está totalmente comprometido con un proyecto federal de desarrollo productivo y de inclusión". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email