De Pedro sostuvo que el despliegue de fuerzas federales “es una respuesta para fortalecer la seguridad”

Más detalles en la nota.

Política 28 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, aseguró hoy que el despliegue de fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico por parte del Gobierno nacional en la provincia de Santa Fe "es una respuesta directa para fortalecer la seguridad" en ese distrito.
"El despliegue inmediato de fuerzas federales dedicadas a la lucha contra el narcotráfico es una respuesta directa para fortalecer la seguridad en Santa Fe y cuidar a las y los santafecinos", dijo De Pedro, luego de acompañar en una conferencia de prensa en Casa Rosada al jefe de Gabinete, Juan Manzur, al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; al anunciar las medidas.
"El despliegue inmediato de fuerzas federales dedicadas a la lucha contra el narcotráfico es una respuesta directa para fortalecer la seguridad en Santa Fe y cuidar a las y los santafecinos".

El ministro del Interior informó que "al envío de 1.575 efectivos se suma la creación de la Unidad 7 de Gendarmería", que estará instalada en la provincia de Santa Fe "de modo permanente".



"Como nos pide el presidente Alberto Fernández, trabajamos con cada gobernador y cada gobernadora para resolver los problemas en cada rincón de la Argentina", completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email