De Pedro ratifica que habra un protocolo especial y mas centros de votacion en las legislativas

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, aseguro esta tarde que habra "un protocolo especial" que incluira "mejor infraestructura" y mayor cantidad de establecimientos para votar durante los comicios legislativos del segundo semestre de este año

Política 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, aseguró esta tarde que habrá "un protocolo especial" que incluirá "mejor infraestructura" y mayor cantidad de establecimientos para votar durante los comicios legislativos del segundo semestre de este año para "cuidar la salud de los argentinos" en el marco de la pandemia de coronavirus que afecta al país.
"Habrá una mayor cantidad de establecimientos de votación. Hoy hay 15 mil y vamos a terminar votando en 19 mil", afirmó el funcionario al exponer esta tarde en la apertura del debate sobre la postergación de las primarias y de los comicios generales por un mes en la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email