¨Queremos una Policía que cuide la vida de todos y una Justicia que cumpla la ley¨

Más detalles en la nota.

Política 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, pidió hoy una "Policía que cuide la vida de todos y todas y una Justicia que cumpla y respete la ley", en referencia al femicidio de Úrsula Bahillo, asesinada por un policía que había sido denunciado en reiteradas veces por la joven de 18 años.
"Úrsula denunció y pidió ayuda. Queremos una Policía que cuide la vida de todos y todas y una Justicia que cumpla y respete la ley", publicó hoy el ministro De Pedro, en su cuenta de Twitter.
De esa forma, el titular de la cartera de Interior se sumó a la campaña "#JusticiaPorUrsula, #NiUnaMenos", lanzada tras el homicidio, ocurrido el lunes último en Rojas, provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política El lunes

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 4 horas

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email