De Pedro participara de varios actos por el 20mo. aniversario del 20 de diciembre del 2001

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, participara hoy de diferentes actos por el 20° aniversario del 20 de diciembre de 2001, con organismos de Derechos Humanos y familiares de las victimas de la represion policial.

Política 20 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, participará hoy de diferentes actos por el 20° aniversario del 20 de diciembre de 2001, con organismos de Derechos Humanos y familiares de las víctimas de la represión policial.
Un comunicado de la cartera de Interior informó que De Pedro acompañará después del mediodía en las escalinatas del Congreso a los familiares de Jorge Demetrio Cárdenas, el hombre baleado en ese lugar durante la noche del 19 de diciembre de 2001.
En tanto, a partir de las 16 participará junto a la agrupación Hijos y familiares de la víctimas de la colocación de placas en los diferentes lugares del centro porteño en los que fueron asesinados los manifestantes durante el 20 de diciembre, partiendo desde la Catedral Metropolitana.
A su vez, a las 18, participará del homenaje a Gastón Rivas, el mensajero asesinado por la policía el 20 de diciembre, que organiza el Sindicato único de Conductores de Motos de la República Argentina, en Tacuarí y avenida de Mayo, finaliza el comunicado oficial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email