De Pedro llamo a la unidad del Frente de Todos porque “en Argentina hay 2023 y en Corrientes 2025”

El ministro del Interior participó de un encuentro con la dirigencia provincial del Frente de Todos organizada en el Sindicato de Empleados de Comercio de Corrientes.

Política 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezó hoy una reunión con la dirigencia del Frente de Todos de Corrientes y convocó a la unidad porque "en Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025", en alusión a las elecciones para Presidente de la Nación y Gobernador en la provincia.
"En Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025 y para eso tenemos que trabajar unidos sobre esa base, la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores", sostuvo esta tarde el ministro De Pedro durante un encuentro con la dirigencia provincial del Frente de Todos organizada en el Sindicato de Empleados de Comercio de Corrientes.
En ese sentido, sostuvo que hay que "trabajar codo a codo más allá de las diferencias", porque "cuando hay demasiadas discusiones personales, hay que poner en limpio qué proyecto de provincia quieren ustedes para avanzar".

El Ministro del Interior de la Nación encabezó un encuentro con Intendentes, Legisladores Provinciales y Nacionales, Concejales, Sindicatos y Organizaciones Sociales.

El ministro del Interior, quien participó de la reunión de gobernadores del Norte Grande que se hizo hoy en esta provincia, remarcó que "para tener federalismo debemos generar trabajo en toda la geografía nacional" y reiteró que "si cuesta avanzar en las aspiraciones personales, hay que avanzar en el proyecto de la provincia y consolidar y ofrecer al electorado".
En ese sentido, valoró el espacio generado en la asamblea de gobernadores del Norte Grande "para conseguir financiamiento nacional e internacional" y por eso propuso "volver a caminar barrio, por barrio, municipio por municipio, casa por casa porque somos la única fuerza política capaz de transformar la vida de la gente".
"En Argentina hay 2023 y en Corrientes hay 2025 y para eso tenemos que trabajar unidos sobre esa base, la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores"

Asimismo, el funcionario rindió un homenaje a la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fallecida recientemente, al igual que al exintendente y legislador nacional por Corrientes, Fabián Ríos.
"Es muy importante para mí, sobre todo en este tiempo, recordar el legado de Fabián Ríos y también de la compañera Hebe de Bonafini", dijo De Pedro y destacó que la expresidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue quien les dijo que "la política es la herramienta de transformación: la política está en la gestión para la transformación, no de especulación". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email