De Pedro lanza Nomades Digitales junto a Lammens y cierra Jornada del BID en el CCK

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezara mañana junto a su par de Turismo y Deportes, Matias Lammens, el lanzamiento de la nueva modalidad de residencia para "Nomades Digitales".

Política 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezará mañana junto a su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el lanzamiento de la nueva modalidad de residencia para "Nómades Digitales".
El acto tendrá lugar en la terraza de la "Ballena Azul" del Centro Cultural Kirchner (CCK) de Buenos Aires desde las 11, y contará con la presencia de la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, informaron fuentes de la cartera del Interior.
El plan de beneficios "Nómades Digitales" crea un visado temporal específico para extranjeros que visitan el país y se emplean de forma remota.
Hay más de 35 millones de nómades digitales por el mundo que desempeñan tareas laborales de manera remota, una oportunidad única que tienen los destinos argentinos para potenciar su oferta turística.
En tanto, desde las 16.30, De Pedro participará del acto de cierre del 1° Encuentro Federal de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I y II, junto a los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich; de Río Negro, Arabela Carreras; de Santa Fe, Omar Perotti; y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, José Agustín Aguerre, además de la Secretaria de Provincias, Silvina Batakis.
Esos programas tienen por objetivo principal mejorar la gestión administrativa y financiera, la calidad del gasto y optimizar los recursos, de modo que las provincias alcancen un rápido equilibrio.
En este caso, el acto de cierre tendrá lugar en el Salón Federal del CCK. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email