De Pedro encabeza el acto de firma de programa de infraestructura para municipios bonaerenses

Más detalles en la nota.

Política 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, encabezará hoy en la Casa Rosada la firma del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (Preimba), que prevé la asignación de cinco mil millones de pesos a los municipios.
El acto está previsto para las 15.30 en el Salón de los Escudos de esa cartera, se informó oficialmente.
Además, estarán presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los diputados Máximo Kirchner y Cristian Ritondo e intendentes e intendentas bonaerenses.
En el acto, el ministro dará a conocer la normativa reglamentaria necesaria para la instrumentación y funcionamiento del Preimba, que prevé la asignación de cinco mil millones de pesos a los municipios.
Los fondos serán transferidos a la provincia, que realizará la distribución de los recursos teniendo en cuenta el 50% del Coeficiente Único de Distribución (CUD) y el 50% del índice de ingresos del año 2019, precisa un comunicado oficial. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email