De Pedro destaco la lucha de H.I.J.O.S. a 27 años de su creacion

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, resalto hoy la jornada de conmemoracion por los 27 años de la organizacion Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia Contra el Olvido y pondero que fue un encuentro de "festejo y

Política 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, resaltó hoy la jornada de conmemoración por los 27 años de la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia Contra el Olvido (H.I.J.O.S.) y ponderó que fue un encuentro de "festejo y lucha".
"En un día de reencuentros con compañeros y compañeras, de conmemoración, de alegría, de amigos, festejo y lucha, celebramos los #27AñosDeHijos", expresó el ministro en su cuenta de Twitter en referencia a la celebración que tuvo lugar este sábado.
De Pedro acompañó la publicación con imágenes del festival, que se desarrolló frente al Espacio de Memoria La Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., en Avenida Del Libertador 8151.
Del festival participaron distintos artistas como las cantantes Miss Bolivia y Malena D'Alessio, y también contó con la actuación de la batucada La Chilinga.
La organización H.I.J.O.S. fue conformada en 1995 para luchar por el "juicio y castigo" a los genocidas y la restitución de la identidad de los niñas y niños apropiados, así como también reivindicar las "luchas" de los 30.000 detenidos y desaparecidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email