El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, destacó hoy el reconocimiento que la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, María Migliore, hiciera sobre la fallecida presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y ponderó que se pueda "reflexionar desde el respeto".

"Me sorprendió el tuit de Migliore porque rompe la lógica del blanco o negro. Tenemos visiones distintas, pero creo que reflexiona desde el respeto y sin posiciones para el aplauso fácil", escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.

El titular de la cartera de Interior sostuvo que "para construir acuerdos básicos, Argentina necesita que dialoguemos sin prejuicios".

Migliore había publicado en la misma red social, el domingo pasado, que Bonafini fue "símbolo de lucha impulsando una agenda de justicia y Derechos Humanos en Argentina" a través de "un grupo de Madres que con valentía le hicieron frente al momento más oscuro de nuestra historia".

"Esa trayectoria es más grande que cualquier diferencia política. Me quedo con eso", había remarcado en esa oportunidad la funcionaria porteña. (Télam)