De Pedro comprometio el apoyo del Gobierno a la industria vitivinicola y economias regionales

El ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, prometio hoy el acompañamiento del gobierno nacional a la industria vitivinicola y a las economias regionales “con mas mercado interno” porque asi ayudan a la industria nacional y generan mas

Política 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, prometió hoy el acompañamiento del gobierno nacional a la industria vitivinícola y a las economías regionales “con más mercado interno” porque así ayudan a la industria nacional y generan más empleo.
Así lo expresó el funcionario al participar del tradicional desayuno que organiza la Cooperativa Vitivinícola Argentina (COVIAR) en el marco de la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza.
“Vamos a acompañar a la industria vitivinícola en su nuevo plan estratégico. Con más mercado interno, ayudamos a la industria nacional y generamos más empleo”, remarcó De Pedro en Twitter, tras participar de un evento junto al gobernador mendocino Rodolfo Suárez (UCR).
“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la invitación del gobernador Rodolfo Suárez, manifestarles el compromiso del presidente Alberto Fernández con Mendoza y su apoyo al desarrollo de las economías regionales”, manifestó el titular de la cartera política.
Asimismo, De Pedro sostuvo que “construir un país federal, es construir oportunidades para todos”.
El desayuno de la COVIAR convocó hoy a empresarios del sector, bodegueros y autoridades para hacer un balance de gestión y analizar el plan vitivinícola 2020. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email