De Pedro: Coincidimos en que la lucha contra la pandemia debe ser una cuestion de Estado

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, resalto hoy que coincidio con el interbloque de diputados de Juntos por el Cambio en que "la lucha contra la pandemia deber ser una cuestion de Estado".

Política 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, resaltó hoy que coincidió con el interbloque de diputados de Juntos por el Cambio en que "la lucha contra la pandemia deber ser una cuestión de Estado".
Lo dijo tras encabezar junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, una reunión con los líderes de la principal bancada opositora, en la que propusieron la conformación de una comisión parlamentaria de seguimiento de la pandemia con todas las fuerzas políticas.
"Fue una muy buena reunión, donde trasmitimos la preocupación del presidente Alberto Fernández sobre la situación sanitaria y la predisposición del Gobierno nacional para dialogar de manera amplia para resolver cómo afrontamos la realización de las elecciones en plena la segunda ola de contagios de coronavirus", consideró el ministro.
"Es necesario dejar las especulaciones de lado en un tema tan serio como lo es la pandemia. La gente necesita que todos actuemos con responsabilidad para afrontar el desafío que todavía tenemos por delante: la pandemia no pasó", dijo De Pedro.
Del encuentro participaron también la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco, las diputadas del Frente de Todos Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez, y sus colegas Juan Manuel López (Coalición Cívica) y Cristian Ritondo (Pro). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email