De Pedro agradecio al diputado Juan Manuel Lopez por resaltar una eleccion limpia

El ministro del Interior reconoció el discurso del diputado Juan Manuel López, de la Coalición Cívica , sobre las elecciones legislativas de este 2021.

Política 07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, agradeció el discurso del diputado Juan Manuel López, de la Coalición Cívica (CC), quien hoy resaltó en la sesión de la cámara baja la transparencia de las elecciones legislativas de este año.
"Agradezco las palabras del diputado de la Coalición Cívica, @JuanmaLopezAR sobre las elecciones que nos tocó organizar", escribió esta tarde De Pedro en su cuenta de Twitter, y agregó: "Entre todos y todas debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".



López, en su alocución en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, había expresado: "Tuvimos elecciones disputadas. Esta cámara se compone con la elección también del año 2019, lo veo al Ministro del Interior y quiero resaltar que hubo un escrutinio y una elección limpia y eso hay que decirlo porque eso es un valor que todos compartimos".
"Entre todos y todas debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".

López, quien precisamente renovó su banca este año, fue ratificado el lunes pasado como presidente de la bancada de la CC para comandar un bloque de once miembros, que formará parte de Juntos por el Cambio (JxC). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email