De cara a las PASO, ¿cómo se posiciona cada candidato según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 17 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por Federico González y Asociados, que llevaron a cabo un diagnóstico político y electoral de la Provincia de Buenos Aires en el marco de las elecciones legislativas PASO.

El estudio fue realizado en todo el país entre el 8 y el 13 de agosto, a más de 4000 bonaerenses, con un nivel de error de +/- 1.58% y un nivel de confianza de 95.5%, y se obtuvieron los siguientes resultados:

De cara a las PASO, ¿cómo se posiciona cada candidato según esta encuesta? Fuente: Federico González y Asociados

En relación a la intención de voto a diputado nacional, el espacio Frente de Todos, con los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, lidera el listado con un 27%, pero Juntos no se queda atrás: a pesar de la interna entre Santilli y Manes, la suma de ambos precandidatos llega al 26.9%.

En tanto, como tercera opción aparecen los indecisos, con un 11,8%. Luego, lo siguen Randazzo, con un 9,5%; Avanza Libertad, de Espert, con un 5.3%; y tras ellos, la Izquierda, con un 4.6%.

De cara a las PASO, ¿cómo se posiciona cada candidato según esta encuesta? Fuente: Federico González y Asociados

Haciendo foco en la interna de Juntos, la dupla que lidera es la de Diego Santilli-Graciela Ocaña, con un 70.3% de intención de voto; mientras que el ala radical, representada en Facundo Manes-Danya Tavella, alcanza un 29.7%.

De cara a las PASO, ¿cómo se posiciona cada candidato según esta encuesta? Fuente: Federico González y Asociados

Pensando en que la interna de Juntos deje como candidatos finales a la dupla Santilli-Ocaña, quien se posiciona como primera fuerza es el Frente de Todos, con un 27.2%; seguida por los referentes de Juntos, con un 22.5%; mientras que los indecisos crece al 12.5%, y el voto en blanco asciende a un 8.6%.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email