De cara a las elecciones, ¿Cuál es el espacio que presenta la mejor oferta electoral, según esta encuesta?

En el último sondeo, la consultora D'Alessio IROL y Berensztein analizó las capacidades para hacer lo que se propone en campaña, resolver los problemas del país, y las mejores propuestas de cada uno de los espacios.

Política 06 de abril de 2023 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora D'Alessio IROL y Berensztein, en la que que se dio a conocer cuáles son los indicadores de preferencias políticas.

El sondeo fue llevado a cabo entre el mes de marzo de 2023, a más de 1100 argentinos mayores de 18 años conectados a internet, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: consultora D'Alessio IROL y Berensztein

Según lo relevado por D'Alessio IROL y Berensztein, "en el total general, Juntos por el Cambio es el espacio con el que más se identifican (35%), seguido por el Frente de Todos, con 26%".

Fuente: consultora D'Alessio IROL y Berensztein

En ese sentido, "Juntos por el Cambio es el partido señalado con las mejores propuestas (34%), mayor capacidad para resolver los problemas (38%) y mejor credibilidad en que cumplirá con lo que promete (33%)", sentenciaron desde D'Alessio IROL y Berensztein.


ADEMÁS, Juntos por el Cambio supera por menos de un punto al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Elecciones PBA 2023: Ventaja del FdT sobre Juntos, ¿Cuánto le falta a la oposición, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email