Daniel Scioli dara hoy una clase magistral antes de volver a la embajada en Brasil

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, brindara hoy por la tarde una clase magistral en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires.

Política 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, brindará hoy por la tarde una clase magistral en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro, organizado por el Instituto de Formación Política del PJ porteño, comenzará a las 18.30 en San José 181, en el barrio de Montserrat.
Esta clase magistral será la primera actividad de Scioli tras su renuncia al cargo de ministro de Desarrollo Productivo, previo a su retorno a Brasil para retomar sus actividades como embajador.
Hace poco más de 40 días Scioli había reemplazado a Matías Kulfas en esa cartera y ahora, tras la reestructuración del gabinete, volverá a ocupar su rol como embajador argentino en Brasilia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email