D´Elia le apunto a Maximo Kirchner y dijo que su discurso fue funcional a la derecha macrista

En enero de este año, el dirigente había sido consultado sobre quién tiene el liderazgo en el Frente de Todos.

Política 02 de mayo de 2022 Agencia Noticias Argentina
El dirigente social Luis D´Elía le apuntó hoy al diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, al señalar que el discurso que dio en el cierre del plenario sindical del PJ Bonaerense en la ciudad de Baradero, "es funcional a la derecha macrista".

"El discurso público de Máximo Kirchner intentando crear desesperanza en el Pueblo tiene que ver con sus ambiciones electorales de cara al 2023 y es funcional a la derecha macrista, no se corresponde con la necesidad del Frente de Todos de construir la victoria popular en el 2023", expresó D´Elíaa través de su cuenta de la red social Twitter.

En enero de este año, el dirigente había sido consultado sobre quién tiene el liderazgo en el Frente de Todos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y había indicado: "Tienen papeles distintos.

Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente de Todos.

Alberto es el presidente de la República. Es un presidente que va ganando espacio a medida que remontando fuertemente la economía y Cristina es la jefa indudable del movimiento político. Son papeles absolutamente diferenciados".

"En los institucional respondo a Alberto y en lo político tengomucho respeto por Cristina. En la medida en que se mantenganunidos, muchas cosas van a poder ir materializándose en laArgentina", aseveró en ese momento. POL/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email