Cynthia Hotton y Romero Feris hicieron acuerdo para elecciones porteñas

El presidente del Partido Autonomista Nacional , Jose Antonio Romero Feris, y la exdiputada nacional Cynthia cerraron un acuerdo para integrar las listas para las proximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

Política 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El presidente del Partido Autonomista Nacional (PAN), José Antonio Romero Feris, y la exdiputada nacional Cynthia Hotton cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.
Hotton informó sobre el acuerdo y manifestó que "con Pocho nos unen más de 15 años de amistad. Él representa toda una vida dedicada a los principios que hicieron grande a la Argentina".
Añadió que "compartimos la misma visión y es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política".
En el encuentro estuvieron también, como representantes del partido Valores para mi País, María Eugenia Santiago, precandidata a diputada nacional, y Roberto Destéfano y Liliana Duré, precandidatos a la Legislatura porteña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email