Cuattromo dijo que el BAPRO logró “ser una banca al servicio de la producción y el desarrollo”

Lo afirmó en el marco del Foro Legislativo del Frente de Todos.

Política 03 de junio de 2021 Redaccion GLP
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, formó parte de un nuevo encuentro del Foro Legislativo del Frente de Todos. En dicha ocasión, el funcionario expuso sobre “el rol del Banco Provincia en la reactivación”.

En su cuenta de Twitter, Cuattromo expresó: “Hablé sobre ‘El rol del Banco Provincia en la reactivación’, en el marco del Foro Legislativo del Frente de Todos, gracias a la invitación del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y del presidente del Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli”.

“Durante la pandemia dimos pasos importantes para cumplir los desafíos que nos fijó Axel Kicillof: ser una banca al servicio de la producción y el desarrollo, con un rol central como banco de cercanía y generador de instrumentos financieros con innovación tecnológica”, completó.



Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email