¿Cuánto miden los principales referentes de la política argentina, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 02 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la Consultora D'Alessio IROL y Berensztein, en el que se evaluó la imagen de los principales referentes de la política argentina.

El sondeo fue realizado de manera online durante agosto de 2021, entre 1.457 encuestados, mayores de 18 años, de todo el país, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuánto miden los principales referentes de la política argentina, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

Según lo relevado por la consultora, "Horacio Rodríguez Larreta es la única figura con balance positivo", seguido por "Patricia Bullrich, Luis Juez, Diego Santilli, Graciela Ocaña, Mario Negri y Jorge Macri".

En tanto, "López Murphy y Vidal, ambos con 39%", continúan el listado, "aunque la ex gobernadora con un mayor balance negativo, -14". Mientras que, "Lousteau y Kicillof, con 38% alcanzan el 8° lugar, delante del presidente Fernández y Leandro Santoro, con 37%".

¿Cuánto miden los principales referentes de la política argentina, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

"Victoria Tolosa Paz, que aumenta su reconocimiento, (pasó del 79% al 86%), presenta una apreciación más negativa que positiva", mientras que "Facundo Manes, con tendencia en imagen negativa (de 35% en Junio a 41% en julio y 47% en agosto); los candidatos de la izquierda, con gran nivel de desconocimiento, con excepción de Nicolás del Caño".



ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email