Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el sondeo realizado por la Consultora D' Alessio IROL en conjunto con Berensztein, en el que se develó cuales son las expectativas económicas de cara al 2022.

Cabe destacar que el estudio de opinión pública se llevó a cabo en el mes de Diciembre de 2021, a más de 1000 argentinos mayores de 18 años y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

Según lo relatado por la consultora, "persiste una evaluación negativa sobre el contexto económico y no se esperan cambios alentadores para el 2022".

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

De cara al 2022, el 63% de los encuestados tiene una visión pesimista del futuro, mientras que un 33% indicó que estaremos mejor.

Fuente: Consultora D'Alessio IROL y Berensztein

"La inflación continúa siendo el principal problema de los argentinos", señalaron desde D'Alessio IROL y Berensztein. "Sigue habiendo preocupación por la delincuencia, el manejo económico por parte del Gobierno y la impunidad en los actos de corrupción del gobierno kirchnerista", sentenciaron desde la consultora.

ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?