¿Cuáles serían los resultados de las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 25 de enero de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora Zuban, Córdoba y Asociados, en la que se determinó cómo saldrían las próximas elecciones legislativas.

El estudio se realizó entre el 19 y el 21 de enero, entre 1200 argentinos mayores de 16 años, con un error de muestreo de +/- 2.83%, y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuáles serían los resultados de las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta? Fuente: Zuban, Córdoba y asociados.

Según los resultados obtenidos en el estudio, el 34.1% de los encuestados afirmó que votaría "por candidatos del Frente de Todos", mientras que un 22,9% afirmó que elegiría a legisladores de la oposición. En tanto, un 25,5% sostuvo que aún no sabe por quién optaría en las próximas elecciones.

Candidatos provinciales, representantes del espacio que lidera el economista Ricardo Lavagna, referentes del Frente de Izquierda, o del espacio libertario son las opciones menos elegidas, no superando los 20 puntos porcentuales entre todas ellas (menos de diez puntos en todos los casos).

ADEMÁS, Los números que Kicillof debería tener en cuenta en la extensión de la cuarentena, según un estudio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email