¿Cuál es la tendencia electoral que se consolida en la Provincia, según esta reciente encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 27 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última Encuesta realizada por la Consultora de Imagen y Gestión Política, en el que se midió la intención de voto de los bonaerenses de cara a las próximas legislativas.

El sondeo fue realizado el 21 y el 25 de octubre de 2021, entre más de 700 bonaerenses mayores de 16 años, con un margen de error de +/-3.5% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuál es la tendencia electoral que se consolida en la Provincia, según esta reciente encuesta? Fuente: Consultora de Imagen y Gestión Política

En ese sentido, en este último sondeo, desde CIGP relevaron que quien se impondría es el espacio Juntos, con un 40,7% de intención de voto, seguido por el Frente de Todos, con un 34,3%. En tanto, en tercer lugar, están los indecisos con un 6,2%; mientras que un 4,5% votaría en blanco.

¿Cuál es la tendencia electoral que se consolida en la Provincia, según esta reciente encuesta? Fuente: Consultora de Imagen y Gestión Política

Con la proyección de indecisos y con los votos válidos, el espacio Juntos crece al 43.4%; mientras que en segundo lugar se posiciona el Frente de Todos, con un 39.1%, y en tercer lugar se ubica la Izquierda, con un 5,8%; y luego los libertarios de Avanza Libertad, con un 5.3%.

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email