¿Cuál es la tendencia electoral en la Provincia, tras el cierre de listas?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP), en el que se devela la intención de voto de los argentinos.

El sondeo fue realizado entre el 24 y el 27 de julio, entre más de 1100 bonaerenses mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 2.9%, y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuál es la tendencia electoral en la Provincia, tras el cierre de listas? Fuente: Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP)

Según lo relevado por CIGP, "las tendencias electorales en la Provincia de Buenos Aires" muestran "una diferencia de 8 puntos a favor del Frente de Todos, frente a Juntos por el Cambio (ahora Juntos) unificando sus candidatos.

Además, el sondeo reveló que "el resto de los candidatos se encuentran a gran distancia y queda por definir un importante porcentaje de encuestados que optaron por "ninguno", estos electores seguramente definirán su voto cerca de las elecciones".

¿Cuál es la tendencia electoral en la Provincia, tras el cierre de listas? Fuente: Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP)

Finalmente, desde CIGP agregaron que "en cuanto a la interna de la oposición, Diego Santilli duplica prácticamente la cantidad de votos que Facundo Manes", el referente de la UCR.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email