Los últimos sondeos los encontrás en  Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de Consultora Federico González y Asociados, en el que se midió la intención de voto, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El sondeo fue realizado entre el 9 y el 11 de octubre de 2021, a 1000 porteños, con un margen de error +/- 3.16%, para un nivel de confianza del 95.5% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Respecto a la intención de voto en CABA, quien la encabeza es el espacio Juntos, representado por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Ricardo López Murphy, con un 39,3%; seguido por el Frente de Todos, con 18.7 puntos porcentuales menos. En tercer lugar se ubica "La libertad avanza", con Javier Milei y Victoria Villaruel a la cabeza, con 17.8% de intención de voto.

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Teniendo en cuenta la proyección de los votos de los indecisos, y sin contar el voto en blanco, la brecha entre los principales espacios (Juntos y Frente de Todos) se agranda en favor del oficialismo porteño, mientras que el tercer espacio (La Libertad avanza) crece casi tres puntos porcentuales.

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?