¿Cuál es la intención de voto en CABA, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 12 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en  Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de Consultora Federico González y Asociados, en el que se midió la intención de voto, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El sondeo fue realizado entre el 9 y el 11 de octubre de 2021, a 1000 porteños, con un margen de error +/- 3.16%, para un nivel de confianza del 95.5% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuál es la intención de voto en CABA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Respecto a la intención de voto en CABA, quien la encabeza es el espacio Juntos, representado por María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Ricardo López Murphy, con un 39,3%; seguido por el Frente de Todos, con 18.7 puntos porcentuales menos. En tercer lugar se ubica "La libertad avanza", con Javier Milei y Victoria Villaruel a la cabeza, con 17.8% de intención de voto.

¿Cuál es la intención de voto en CABA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Teniendo en cuenta la proyección de los votos de los indecisos, y sin contar el voto en blanco, la brecha entre los principales espacios (Juntos y Frente de Todos) se agranda en favor del oficialismo porteño, mientras que el tercer espacio (La Libertad avanza) crece casi tres puntos porcentuales.


ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email