¿Cuál es la intención de voto de los bonaerenses de cara a las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 11 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por consultora Tendencias en la que se midió la intención de voto de los bonaerenses.

El estudio fue realizado en territorio bonaerense entre el 1 y el 6 de agosto, a más 2600 personas a través de encuestas telefónicas, con un error muestral de +/- 1.9%, con un nivel de confianza del 95%, y se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuál es la intención de voto de los bonaerenses de cara a las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta? Fuente: Consultora Tendencias

Respecto de los resultados obtenidos en el último sondeo de opinión pública realizado en la Provincia de Buenos Aires, la consultora destacó que "Juntos lidera la intención de voto, con una interna competitiva entre Santilli y Manes que suman un 34%".

Mientras que, por el lado del "Frente de Todos de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán obtiene un 30,5%", de parte de los encuestados.

En ese sentido, desde Tendencias destacaron que "la elección está abierta, ya que el potencial de crecimiento del Frente de Todos es más amplio que el de Juntos".

¿Cuál es la intención de voto de los bonaerenses de cara a las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta? Fuente: Consultora Tendencias

En "la interna de Juntos la lidera Diego Santilli, que se impone por 68% a 32% a Facundo Manes", mientras que "el tercer lugar lo disputan Randazzo (Vamos con Vos), que registró un 4,9%, y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) con el 4,8%. José Luis Espert (Avanza Libertad) con el 3,7%. Más atrás aparecen Cynthia Hotton y Guillermo Moreno. El resto de los candidatos que completan la larga lista de candidatos recoge el 1,8%. Los indecisos alcanzan el 15%".

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email