¿Cuál es la imagen e intención de voto de los principales candidatos, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 12 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en   Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de Consultora Federico González y Asociados, en el que se midió la imagen de los principales candidatos y la intención de voto, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El sondeo fue realizado entre el 3 y el 9 de octubre de 2021, a 3000 bonaerenses, con un margen de error +/- 1.83%, para un nivel de confianza del 95.5% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

[playlist ids="813057"]

¿Cuál es la imagen e intención de voto de los principales candidatos, según esta encuesta? Fuente: Consultora Federico González y Asociados

Con respecto a la imagen de los principales candidatos de los distintos espacios, quien se posiciona en primer lugar (ordenados por imagen positiva) es Facundo Manes, seguido por su compañero de lista, Diego Santilli.

¿Cómo le podría ir al oficialismo en las próximas elecciones: conocé el duro pronóstico para el oficialismo, según los datos de esta reciente encuesta

Cabe recordar que luego de las internas, la lista de Juntos por el Cambio en la provincia quedó conformada de la siguiente manera: encabeza el listado Diego Santilli, secundado por Graciela Ocaña; mientras que en tercer y cuarto lugar se ubican Facundo Manes y Marcela Campagnoli, respectivamente.

Conocé este reciente pronóstico: ¿Cuál es la intención de voto en CABA, según esta encuesta?


Por su parte, Victoria Tolosa Paz, la candidata en Provincia por el Frente de Todos, quedó en tercer lugar con una imagen positiva del 27.3%.

[playlist ids="813058"]

¿Cuál es la imagen e intención de voto de los principales candidatos, según esta encuesta? Fuente: Consultora Federico González y Asociados

En relación a la intención de voto de los candidatos, de cara a las elecciones definitivas del 14 de noviembre, frente a la premisa "si las elecciones fueran hoy a quién votaría", el 44,5% dijo que lo haría por la dupla Manes-Santilli, un 37,4% por Tolosa Paz-Gollán; un 6,2% por Espert-Píparo, sin contar a los que votarían en blanco (4.7%) y proyectando los indecisos (13.7%).

¿Cómo miden entre los argentinos CFK y Alberto Fernández, según esta encuesta?



ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email