Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por laConsultora Analogías, en el que se evaluó la política sanitaria nacional y de la Ciudad en el marco de la pandemia del covid-19.

El estudio se llevó a cabo en entre el 23 y el 24 de mayo de 2021, entre más de 1200 porteños, con un margen de error de +/- 2.7%, y un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Analogías.

"Un 63% de los encuestados valora positivamente las restricciones a la circulación vigentes, reguladas por el Gobierno Nacional, para reducir el ritmo de crecimiento en la cantidad de contagios", subrayaron desde Analogías.

"El apoyo crece notablemente con la edad de los encuestados", señalaron desde la consultora, respecto a los resultados obtenidos en el sondeo.

Fuente: Consultora Analogías.

"Un 52% de los encuestados confía en la capacidad del operativo de vacunación para lograr una inmunidad social importante", sumaron desde Analogías.

Fuente: Consultora Analogías.

Finalmente, sumaron que agregaron que "una mayoría de casi el 64% tiene abierta confianza en las vacunas que se aplican en el país. Esa confianza crece entre los segmentos de edad media y mayor nivel de instrucción".

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?