Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la consultora Analía Del Franco, en el que se develó la evaluación del jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El sondeo fue realizado en la semana 14 al 19 de agosto 2021, a 661 personas residentes en GBA, con un margen de error de +/- 3.8% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Analía Del Franco Consultores

El intendente de Esteban Echeverría cuenta con un 61% de imagen positiva, y un 19,4% de negativa. Cabe destacar que, en relación con la medición de junio, decayó la imagen negativa, creciendo por más de ocho puntos porcentuales en positiva.

Fuente: Analía Del Franco Consultores

Según el análisis de la composición de cada una de las imágenes, se da una positiva de más de un 80% en jóvenes de 16 a 29 años y 66,3% en mayores de 60. Además, en la tercera sección electoral cuenta con un 70.9% a su favor.

Finalmente, se destaca el apoyo al intendente de la población universitaria, con un 72.1%, de los trabajadores autónomos (70%) y beneficiarios de programas sociales (80%).

ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?