Los últimos sondeos los encontrás en  Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de CB Consultora, en el que se conoció cuál es el clima electoral en Córdoba de cara a los comicios de noviembre.

El sondeo fue realizado entre el 9 y el 12 de octubre de 2021, a más de 1000 residentes en la Provincia de Córdoba, con un margen de error +/- 3%, para un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Federico González y asociados

Según lo analizado por la consultora, "A partir del reciente informe, se proyecta que Luis Juez está muy cerca de obtener un resultado histórico en el marco de una Legislativa en la provincia de Córdoba".

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: Consultora Federico González y asociados

"Su caudal no sólo suma los votos de Mario Negri, sino también electores de fuerzas chicas que quieren darle un mensaje a CFK y al Gobierno en las urnas. De ésta manera, a un mes de las elecciones, la lista de JxC se posiciona con el 53.5% de intención de voto", agregaron desde CB Consultora.

Fuente: Consultora Federico González y asociados

"Mientras tanto, la lista del Gobernador Schiaretti estaría cumpliendo los objetivos planteados desde el comienzo: recuperar la banca de Senadores y mantener 3 Diputados. Esto último dependerá de como finalice el escrutinio", analizaron.

Fuente: Consultora Federico González y asociados

Finalmente, "por el lado del FdT, se percibe una caída comparado a las PASO de Septiembre, poniendo en riesgo incluso la única banca de la Cámara Baja que pone en Juego. Las medidas económicas no estarían impactando de la manera deseada y se observa un traslado de intendentes y dirigentes K a las filas del Schiarettismo. De concretarse ésta proyección, sería la peor elección para el peronismo K de la historia en la provincia de Córdoba", sentenciaron desde CB Consultora.

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?