¿Cuál es el espacio político con más chances de cara a las elecciones 2023, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 22 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en el que se develó la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 5 y el 13 de agosto de 2022, a 1200 argentinos de manera telefónica, con un margen de error de 2.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: consultora Ricardo Rouvier y Asociados

"El escenario electoral muestra aún muchos indecisos respecto a la elección presidencial 2023. Juntos por el Cambio, con Larreta como candidato, aparece primero con el 31% de las menciones. Javier Milei saca un 21% y Sergio Massa logra el 19% (sin la mención del apoyo partidario). Crece la intención de voto de Myrian Bregman del Frente de Izquierda respecto a Julio", analizaron desde la consultora encargada del sondeo.

Fuente: consultora Ricardo Rouvier y Asociados

En tanto que, "cuando se miden la agrupaciones políticas, Juntos por el Cambio sigue primero con el 33% y el Frente de Todos es segundo con el 28%. Los libertarios están terceros (23%) y luego aparece el Frente de Izquierda que alcanza el 4%", sentenciaron desde Rouvier y asociados.



ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email