Los últimos sondeos los encontrás enGrupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la consultora Federico González y asociados, en el que se mostró cuál es la situación electoral actual en la Ciudad de Buenos Aires.

El sondeo fue realizado entre el 20 y el 22 de Agosto de 2021, a 1400 residentes en CABA con un margen de error de +/- 2.67% y un nivel de confianza del 95.5%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: consultora Federico González y asociados,

La intención de voto a diputado nacional en elecciones PASO, en CABA, está encabezada por la dupla Vidal/Tetaz, de Juntos, con un 29%, seguida por la lista de Todos, encabezada por Santoro y Marziotta.

En tanto, como tercera opción figura el espacio "La libertad avanza", de Milei con Villaruel, con un 11.3%.

Sin embargo, Juntos compite en internas. Las tres listas, cuentan con una intención de voto del 36,8%; aunque las listas de López Murphy y la de Rubinstein no superan el 10%.

Fuente: consultora Federico González y asociados,

Con la proyección de los indecisos, las tres listas de Juntos crecen diez puntos porcentuales, mientras que la del Frente de Todos suma un 5% más.

Fuente: consultora Federico González y asociados,

Si la interna finalizara con María Eugenia Vidal como representante del oficialismo porteño, la intención de voto de la ex gobernadora bonaerense alcanzaría los 38.5 puntos porcentuales; mientras que el Frente de Todos llegaría al 23.2% y Libertad Avanza, con un 14.5%. Los indecisos llegarían al 11,6%, mientras que la Izquierda alcanzaría el 7.8%.

ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?