¿Cuál es el diagnóstico electoral en la Ciudad de Buenos Aires, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 25 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la consultora Federico González y asociados, en el que se mostró cuál es la situación electoral actual en la Ciudad de Buenos Aires.

El sondeo fue realizado entre el 20 y el 22 de Agosto de 2021, a 1400 residentes en CABA con un margen de error de +/- 2.67% y un nivel de confianza del 95.5%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cuál es el diagnóstico electoral en la Ciudad de Buenos Aires, según esta encuesta? Fuente: consultora Federico González y asociados,

La intención de voto a diputado nacional en elecciones PASO, en CABA, está encabezada por la dupla Vidal/Tetaz, de Juntos, con un 29%, seguida por la lista de Todos, encabezada por Santoro y Marziotta.

En tanto, como tercera opción figura el espacio "La libertad avanza", de Milei con Villaruel, con un 11.3%.

Sin embargo, Juntos compite en internas. Las tres listas, cuentan con una intención de voto del 36,8%; aunque las listas de López Murphy y la de Rubinstein no superan el 10%.

¿Cuál es el diagnóstico electoral en la Ciudad de Buenos Aires, según esta encuesta? Fuente: consultora Federico González y asociados,

Con la proyección de los indecisos, las tres listas de Juntos crecen diez puntos porcentuales, mientras que la del Frente de Todos suma un 5% más.

¿Cuál es el diagnóstico electoral en la Ciudad de Buenos Aires, según esta encuesta? Fuente: consultora Federico González y asociados,

Si la interna finalizara con María Eugenia Vidal como representante del oficialismo porteño, la intención de voto de la ex gobernadora bonaerense alcanzaría los 38.5 puntos porcentuales; mientras que el Frente de Todos llegaría al 23.2% y Libertad Avanza, con un 14.5%. Los indecisos llegarían al 11,6%, mientras que la Izquierda alcanzaría el 7.8%.



ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email