Cristina volverá a ser Presidenta

Ocurre que la vicepresidenta Cristina Fernández quedará a cargo del Poder Ejecutivo en dos oportunidades distintas durante este mes. Es por los viajes que Alberto Fernández realizará a Israel e Italia.

Política 20 de enero de 2020 Redaccion GLP
Confirmados los viajes al exterior de Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández volverá a estar a cargo del Gobierno después de más de cuatro años. Es por los viajes del mandatario Alberto Fernández a Israel e Italia.

Cristina volverá a ser Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Se trata de la primera oportunidad, luego de 1503 días fuera del poder, en la que Cristina volverá a estar al frente de la Casa Rosada. Será el próximo 21 y 25 de enero, por la visita del jefe de Estado a Israel.

Según se informó, el presidente Fernández participará de un foro sobre “lucha contra el antisemitismo” que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén. Tras regresar el 25 al país, volverá a salir rumbo a Roma, Italia, para reunirse con el papa Francisco el próximo 31 de enero.

El viaje está planteado entre el 29 de enero y el 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email