La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno".

Así lo afirmó al participar esta tarde en el Estadio Único de La Plata de un plenario del Frente de Todos, de cara a las PASO del 12 de septiembre próximo, encabezado por el presidente Alberto Fernández.

La vicepresidenta  sostuvo que "es posible revertir las más profundas crisis y emerger" y aseguró:"La vida que queremos la vamos a volver a tener".

"Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos", dijo la Vicepresidenta.

Fernández de Kirchner afirmó que "en nombre de todo lo que ya hicimos, venimos a revalidar que volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos" tras la pandemia.

"Pudimos reconstruir esa mayoría porque había memoria, y confianza de lo que habíamos sido. Con esa confianza, memoria y testimonio de los años felices de la Argentina tras la crisis del 2001 es que hoy estamos acá", dijo.

Sostuvo además que "para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno".

(Télam)