Cristina saludó a los vacunadores y vacunadoras: Les agradeció el enorme esfuerzo

Más detalles en la nota.

Política 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy el "enorme esfuerzo" llevado adelante por los vacunadores en el marco de la pandemia por coronavirus, al celebrarse hoy su día, y sostuvo que "cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos".
"En el día de la vacunadora y del vacunador, quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que están haciendo para llevar adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia", expresó en un posteo en la red social Twitter, que acompañó con tres fotografías de vacunadores desarrollando su tarea.

"Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos. #GraciasPorCuidarnos", concluyó su mensaje la Vicepresidenta. (Télam)

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email