Cristina llega esta noche a Buenos Aires desde Cuba

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner regresara hoy a la Argentina desde Cuba, hacia donde viajo el 28 de diciembre para celebrar el Año Nuevo con su hija Florencia, confirmaron hoy a Telam fuentes cercanas al equipo de la presidenta

Política 12 de enero de 2020 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner regresará hoy a la Argentina desde Cuba, hacia donde viajó el 28 de diciembre para celebrar el Año Nuevo con su hija Florencia, confirmaron hoy a Télam fuentes cercanas al equipo de la presidenta provisional del Senado.
Cristina llegará por la noche al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, en un vuelo de línea, precisaron las fuentes.
Este fue el octavo viaje de la vicepresidenta a La Habana para visitar a su hija, quien se encuentra allí desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email