Cristina Kirchner: Se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mi y mi familia

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner dijo hoy que, durante el gobierno de Mauricio Macri, "se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mi y a mi familia desde la UIF, la Oficina Anticorrupcion, la AFI, la AFIP y el Banco

Política 16 de julio de 2021 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que, durante el gobierno de Mauricio Macri, "se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mí y a mi familia desde la UIF, la Oficina Anticorrupción, la AFI, la AFIP y el Banco Central".
"Además se ponían a dedo jueces y se intentó poner un tribunal oral a dedo, el número 9", afirmó al exponer en una audiencia pública convocada por el Tribunal a cargo del juicio por la firma del memorándum con Irán por el atentado a la AMIA, de manera previa a resolver si declara la nulidad de la causa, como piden las defensas de la Vicepresidenta y otros imputados. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email