Cristina Kirchner: “Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den el poder”

“Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer”, dijo la vicepresidenta de la Nación en la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat.

Videos - Entrevistas 13 de abril de 2022 Agencia Noticias Argentina
En medio de una encarnizada interna dentro del Gobierno, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció como oradora en la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat en esta ciudad con un duro mensaje que alimenta la tensión.

"Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión, la toma y esa decisión es respetada por el conjunto de la sociedad", aseguró Cristina de cara a un auditorio que la interrumpió en reiteradas ocasiones para aplaudirla, y continuó: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den poder. Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer".

De esta manera, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) la vicepresidenta envió un tiro por elevación hacia el mandatario Alberto Fernández, en momentos de extrema tensión en el seno del Gobierno y del Frente de Todos. Sin ministros presentes, Cristina estuvo acompañada por militantes kirchneristas, que a su llegada al CCK cantaron: "De la mano de la jefa vamos a volver". SR/EFR/KDV NA

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email