Cristina Kirchner apunta contra la mesa judicial del Gobierno de Macri

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner dijo hoy que "desde el primer dia del Gobierno de Mauricio Macri ocurrieron hechos gravisimos y el Poder Ejecutivo busco controlar al Poder Judicial para usarlo para perseguir a opositores".

Política 16 de julio de 2021 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que "desde el primer día del Gobierno de Mauricio Macri ocurrieron hechos gravísimos y el Poder Ejecutivo buscó controlar al Poder Judicial para usarlo para perseguir a opositores".
"Pepín Rodríguez Simón asesoro a Mari y hoy está prófugo. Pepín armó la llamada mesa judicial" durante el Gobierno macrista, dijo la expresidenta al exponer en la audiencia pública convocada por el Tribunal a cargo del juicio por la firma del memorándum con Irán por el atentado a la AMIA, de manera previa a resolver si declara la nulidad de la causa, como piden las defensas de la Vicepresidenta y otros imputados.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email